AP Spanish Language - Español Universitario
Junta de Bienvenida Escolar o "Back to School Night" 29 de agosto del 2024. Horario: 5:00 pm -- 7:00 pm
Estimados padres de familia, les extiendo una cordial bienvenida la junta de padres. Los espero en el salón o aula escolar 427
Profesora Soto
Materia: Español universitario o AP Spanish Language and Culture
12:30pm -- 1:30 pm ( martes y jueves)
Via Telephone: ( 323 ) 981-5500
Escala y sistema de calificaciones
ESCALA Y SISTEMA DE CALIFICACIONES
La escala de calificaciones se basará en puntos del 1-4, de acuerdo a Equity Grading System
4 (A)= Domina y excede su conocimiento de acuerdo a los estándares. ( Masters and Exceeded Standards)- Este alumno puede demostrar una comprensión profunda de la materia y trabajo producido de manera independiente y demuestra que está listo para nuevos desafíos que desarrollen su intelecto. Este alumno comete errores mínimos en sus deberes escolares y puede identificar y corregir sus errores independientemente.
3 (B) =Estándares Competentes y Cumplidos: El estudiante demuestra habilidades y comprensión de manera consistente y precisa, y él / ella puede corregir fácilmente errores menores independientemente.
2 (C) = Estándares en desarrollo y casi cumplidos: el estudiante está desarrollando su nivel de habilidades como de comprensión y sus errores tienen un patrón claro.
1 (D) = Estándares emergentes no cumplidos: El estudiante se encuentra al comienzo del camino para adquirir las habilidades del idioma y está comenzando a entender el concepto que enseñé, y necesita volver a repasar los conceptos y tomar las oportunidades adicionales de práctica ofrecida.
0 (F) = No hay evidencia o hay poca evidencia para determinar el nivel de habilidad del estudiante.
Padres y tutores: Les pido que revisen constantemente el sitio de Schoology para que sepan la calificación que su hijo/a tiene en ese momento. El trabajo en equipo de los alumnos, padres y maestros es crucial para el éxito académico de los alumnos de la preparatoria Garfield.
Rúbrica
100% -- 90% = A
89% -- 80% = B
79% -- 70% = C
69% -- 60% = D
59% -- 0% = Fail
In order to complete your A-G requirements, it is important that you pass this class with a C, or better or you won't be unable to graduate from high school. It is recommended that you take 3 years of a foreign language, AP Spanish Language will give credit for four years in the UC and Cal State systems.
12:30pm -- 1:30 pm ( martes y jueves)
Via Telephone: ( 323 ) 981-5500